"Yo pongo el hielo" te lleva la mejor bebida a casa

«Yo pongo el hielo» te lleva la mejor bebida a casa

"Yo pongo el hielo" es la licorería online que te ayudará a no quedarte sin bebida en casa.

Con Mucha GulaArtículo patrocinado02/02/2022

Para cualquier celebración o para sorprender a tus invitados es imprescindible contar con la mejor bebida, para poder ofrecer una buena copa de vino o buenos combinados. «Yo pongo el hielo» es una start up española que nace de esta idea, de la necesidad de contar siempre con buena bebida en la despensa de casa, por si hay visitas inesperadas o por si un día nos apetece una buena recompensa. Gracias a su gran surtido de bebidas alcoholicas y licores que se pueden comprar online, siempre estaremos preparados. Y si algún día tenemos visita, solo tendremos que decir: «Yo pongo el hielo» y servir lo que más nos apetezca.

Independientemente de lo que nos apetezca, «Yo pongo el hielo» ofrece un gran surtido de: whisky, ginebra, ron, vodka… Pero también de vinos, cervezas y licores. Tanto el vino como la cerveza se pueden comprar en cajas, un producto ideal para regalar a los amantes de estos placeres gustativos. Tampoco se olvidan de los más sibaritas, ya que ofrecen productos de clasificación «premium» y artículos en los que puedes informarte sobre las mejores marcas de cada variedad de bebida.

Selección de bebidas sin alcohol de "Yo pongo el hielo"Selección de bebidas sin alcohol de "Yo pongo el hielo"

Incluso si te apetecen productos sin alcohol o bajos en calorías, puedes pasar por su sección de productos sin alcohol que incluye las propuestas más novedosas de marcas como Tanqueray, Whissin o Martini. Todas ellas, han recreado sus productos originales (ginebra, whisky y martini) pero esta vez en versión 0,0% alcohol.

Además, aprovecha para hacer el pedido esta semana porque ofrecen hasta un 59% de descuento para acabar con las rebajas de invierno. En cuanto al envío, aquellas compras de más de 150€ tendrán el envío gratis. Pero, puedes echar un vistazo primero a su sección «On the Rocks», donde la marca hace una selección de productos cuyo envío será gratuito durante un tiempo determinado.

En el supermercado online de "Yo pongo el hielo" podemos encontrar auténticos productos gourmetEn el supermercado online de "Yo pongo el hielo" podemos encontrar auténticos productos gourmet

Y para acompañar el buen trago, qué mejor que algo de picar. Por eso, en «Yo pongo el hielo» han configurado su propio supermercado online. Su nombre «Te doy la lata» porque reúne una gran y deliciosa variedad de productos envasados, preparados o en conserva listos para degustar. No te lo pienses más y empieza a ahorrar en tu bebida y a maridarla con los mejores productos.