Yoga Kitchen

Hábitos saludables, una dieta equilibrada basada en alimentos de origen vegetal y conectar con nuestro cuerpo a través del yoga, la meditación y la respiración es lo que nos propone la chef y neurópata Kimberly Parsosn en este libro

Yolanda Cardo30/10/2020

Existen en nuestro cuerpo 7 puntos energéticos principales: Los chacras. Simbolizan la conexión entre mente y cuerpo y se alinean a lo largo de la columna vertebral, desde el coxis hasta la coronilla. El correcto equilibrio de esta imperceptible red energética nos mantiene dinámicos y sanos.

La autora nos desgrana en estas páginas las características propias de cada uno de ellos, cómo nos afectan y qué alimentos son los más indicados para que la energía fluya adecuadamente. Propone además un plan semanal de alimentación con más de 70 sencillas y deliciosas recetas vegetarianas, inspiradas en la alimentación tradicional yóguica, que junto a la práctica rutinaria del yoga nos ayudará a lograr un mayor estado de serenidad y bienestar.

Empezar el día con un nutritivo pudin cremoso de vainilla y chía, comer un “bol de gratitud” de quínoa con pesto vegano y chucrut de manzana y remolacha y acabar la jornada cenando una “lasaña de apionabo” es un estupendo plan ¿No les parece?

 

Descuento

 

Título:

YOGA KITCHEN

Categoría:

Autor:

Kimberly Parsons

Editorial:

Cinco Tintas

Páginas:

192

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9788416407835

Precio:

26,95 € €

Fecha de publicación:

Oct 2020