Zanuy: Enrollados de trigo originales

27 de diciembre de 2012Actualizado el 22 de marzo de 2020

Sin transgénicos y con muchísimas posibilidades para preparar bocadillos, sandwiches y enrollados, estas tortillas o wraps de Zanuy se venden en diferentes varidades: de tomate, espinacas y multisemillas, aptos para vegetarianos. Una vez abiertos deben consumirse rápidamente ya que se secan.

La variedad original se mezcla bien con embutidos, carnes especiadas, verduras confitadas, frutas, chocolate, o con mermeladas en preparados dulces. El multisemillas con fibra resulta perfecto para combinar con verduras, huevos, frutos secos o yogur y frutas frescas. Los de espinacas se combinan bien con verduras, quesos tanto curados como frescos, así como pescados en conserva. Por último, los de tomate van bien con mozarella, albahaca y tomates secos, también carnes rojas y salsa curry.

Una forma novedosa de darle una vuelta de tuerca al clásico bocadillo de media mañana o de la merienda.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor