Existen numerosas investigaciones y estudios sobre los efectos beneficiosos del consumo de la granada, incluso algunos médicos oncológicos la aconsejan directamente por sus múltiples propiedades. Sin embargo, tomar esta deliciosa fruta no es suficiente, ya que la mayor capacidad antioxidante de la granada se encuentra en la piel y no en la parte comestible, con lo que para obtener todos sus beneficios habría que exprimirla como una naranja, incluyendo zumo y piel. Por ello, cabría decir que es más beneficioso tomar un zumo de granada de 200 ml, enriquecido con su propia piel, que los granos de granada directamente, lo que equivaldría a un vaso diario. Proponemos, por tanto, Zumo de Granada Complex, 100% zumo de granada a base de concentrado, con el que se obtiene un sabor agradable y ligero al paladar, único en el mercado europeo. Para obtenerlo se utiliza una técnica de extracción que permite sacar el máximo de antioxidantes de la granada, con todos los nutrientes de la granada española en estado puro.
Este zumo de granada Granatum Plus ha formado parte de un estudio en el que han participado universidades de Europa, Asia y Estados Unidos, dirigido y financiado por la Universidad Estatal de Kansas en Estados Unidos, en el cuál se analizaron propiedades sensoriales, contenido en antioxidantes y relación calidad-precio de zumos de granada realizados en estos continente. Granatum Plus fue catalogado como el mejor de los zumos de granada analizados, alcanzando la máxima puntuación en todas las categorías.
Este zumo se vende en formato botellín de 200 ml, cuyo precio varía según la cantidad que se compre desde 1,60 euros la unidad, además de en botellas de 1 litro, con un precio desde 4,75 euros. Te los llevan a casa comprándolos en Granatum. Con granada, la marca tiene otros productos, como mermeladas, néctar o aceite de oliva virgen extra con granada.