Los zumos son siempre un buen aliado para combinar nuestra alimentación. Con innumerables beneficios y sabrosos son perfectos para todas las edades y una fuente de vitaminas importantísima para estos días
Zumo détox saciante, para evitar el picoteo entre horas
Manzana, pepino, lima y hierbabuena. Los ingredientes de este zumo aportan frescura y una gran cantidad de nutrientes que favorecen la salud celular. El pepino es un excelente antiinflamatorio natural que combate el cansancio y el estrés y mejora nuestra salud digestiva. Además de, por supuesto, ¡cuidar de nuestro peso! Con esta explosión de sabor, evitarás picar entre horas.
Zumo détox de manzana y pera, dos clásicos y un único propósito
Pera y manzana, dos frutas ampliamente conocidas a las que estamos muy acostumbrados y que siempre solemos tener en casa’. Tienen propiedades antioxidantes y están llenas de minerales y fibra. Así que, ¿por qué no combinarlas en un zumo con espinacas y naranjas?
Zumo antioxidante, la mejor forma de mantenernos jóvenes por fuera y por dentro
Una buena alimentación nos ayuda a mantener el cuerpo en un estado óptimo por dentro y por fuera. En esta receta compuesta por lino, coco, pimiento rojo y naranja, no solo lograrás un efecto depurativo sino también antioxidante. El lino es además una de las fuentes vegetales de omega 3 más importantes, que contribuye con la salud del corazón. Un zumo poco conocido pero lleno de innumerables beneficios.
FUENTE: THERMOMIX