detox_port

Zumos détox, energía y salud

Te presentamos tres propuestas que te llenarán de energía y se convertirán en un suplemento vitamínico perfecto.

1 de abril de 2020

Los zumos son siempre un buen aliado para combinar nuestra alimentación. Con innumerables beneficios y sabrosos son perfectos para todas las edades y una fuente de vitaminas importantísima para estos días

Zumo détox saciante, para evitar el picoteo entre horas

Manzana, pepino, lima y hierbabuena. Los ingredientes de este zumo aportan frescura y una gran cantidad de nutrientes que favorecen la salud celular. El pepino es un excelente antiinflamatorio natural que combate el cansancio y el estrés y mejora nuestra salud digestiva. Además de, por supuesto, ¡cuidar de nuestro peso! Con esta explosión de sabor, evitarás picar entre horas.

 

Zumo détox de manzana y pera, dos clásicos y un único propósito

Pera y manzana, dos frutas ampliamente conocidas a las que estamos muy acostumbrados y que siempre solemos tener en casa’. Tienen propiedades antioxidantes y están llenas de minerales y fibra. Así que, ¿por qué no combinarlas en un zumo con espinacas y naranjas?

 

Zumo antioxidante, la mejor forma de mantenernos jóvenes por fuera y por dentro

detox_3

Una buena alimentación nos ayuda a mantener el cuerpo en un estado óptimo por dentro y por fuera. En esta receta compuesta por lino, coco, pimiento rojo y naranja, no solo lograrás un efecto depurativo sino también antioxidante. El lino es además una de las fuentes vegetales de omega 3 más importantes, que contribuye con la salud del corazón. Un zumo poco conocido pero lleno de innumerables beneficios.

 

FUENTE: THERMOMIX

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor